Fauna en los parques del norte de Tanzania

Estas fotos están hechas en Tanzania en el año 2002. Por aquel entonces tenía una cámara reflex analógica Nikon D70. Me acuerdo que vimos casi todos los animales que queríamos ver pero no a todos se les pudo fotografiar en condiciones. Para la fotografía de fauna llevaba un 70 -300 mm, pero era poco luminoso, así que la mayoría de fotos con poca luz me salieron movidas. Es aquí donde me di cuenta de la importancia de los objetivos luminosos y del conocimiento de tu cámara. Otros handicaps eran el movimiento de los animales y en ocasiones el de tu vehículo. A veces cuando se encontraba algún animal o escena que retratar se juntaban varios todo terreno que dificultaban aun más todo. Creo que gaste unos 12 carretes de 36 fotos (unas 400 fotos) y un montón de pasta en revelado.

Ahora tengo un equipo digital sin limitación para tirar fotos y más experiencia fotográfica, así que solo pienso si algún día volveré a tener una oportunidad como aquella para mejorar los resultados y recuperar las emociones vividas.


"Curiosidad elefantina"

"Ñus, hipos y flamencos en el crater"

"León saciado"

"Simetría de Alcefalos"

"Leopardo en descenso"

"Cebras vigilantes"

< >